Blog

¿Alguna vez has pensando el increíble beneficio que traería unir tu ERP de confianza, como lo es Siigo, y todos tus marketplaces? ¡Pues ya no tienes que pensarlo o soñarlo porque es posible! Sincronizar Siigo con tu Ecommerce es posible! Hemos decidido estrechar lazos para brindarte la máxima calidad en automatización para tu pequeña y mediana empresa a través de las plataformas de comercio electrónico más populares.

Sincronizar Siigo

 Antes de darte más detalles, vamos a demostrarte por qué deberías utilizar y sincronizar Siigo con Astroselling. 

Mejora tu negocio y ventas con Astroselling

Astroselling es una herramienta para gestionar tu ecosistema de comercio electrónico. Con ella podrás administrar plataformas como Mercado Libre, Shopify y Woocommerce de forma intuitiva y rápida con ayuda de la inteligencia artificial (IA).

Dicha herramienta ofrece 4 módulos para mejorar tus ventas y la experiencia que tienen los usuarios, estos son: 

  • Astro Respuestas: Donde podrás responder a las preguntas de tus múltiples tiendas con el uso de la Inteligencia Artificial. Aumenta tus ventas, ya que un cliente se siente bien atendido cuando le respondes de inmediato. No perderás ningún tipo de personalización (algo que suele temerse con respuestas automáticas). No tendrás que perder tiempo respondiendo o contratando a alguien para que responda lo que se traduce en menores costos operativos
  • Astro Publicaciones: Realiza las más completas e increíbles publicaciones sin importar la plataforma de compra y venta. Aquí puedes sincronizar con tu ERP, hacer seguimiento y sin tener problemas por publicaciones duplicadas. 
  • Astro Órdenes: Este módulo coordina de forma automática tus envíos, órdenes, etiqueta y demás. 
  • Astro estadísticas: Mantén un control y rastreo de tus ventas, envíos y toda la información que puede serte útil a nivel de analítica. Incluyendo seguimiento de precios y proyección de ganancias. 

Las ventajas de ERP como Siigo

El Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) Siigo es un software creado en Colombia y optimizado para dicho país (no excluyente) que permite organizar y automatizar todos las operaciones y procesos que tienen que ver con:

  • Facturación electrónica
  • Inventario
  • Compras y gastos
  • Cobranzas
  • Cotizaciones
  • Contabilidad 

Además, Siigo tiene una plataforma simple por lo que tu equipo no necesita perder tiempo en adecuación o cursos para comenzar a usarlo. Toda la información archivada en Siigo estará en la Nube, esto brinda máxima flexibilidad y protección como no ocurre con servidores físicos. 

En la unión está la fuerza 

Sincronizar Siigo y Astroselling representa uno de las más increíbles fusiones para el mercado empresarial. No solo tendrás un manejo de tus distintas plataformas de ecommerce, sino que todo lo referente a trámites operacionales estará automatizado y simplificado gracias a Siigo. 

El objetivo de ambas herramientas es transformar la vida y los negocios de los empresarios. Dándoles procesos efectivos, de calidad, y ahorrando tiempo para que puedan enfocarse en lo que verdaderamente importa: el crecimiento y la proyección de su empresa. 

Desde ya puedes comenzar a sincronizar Siigo y Astroselling.

A prueba de riesgos

Astroselling como parte del programa de socios de Mercado Libre y con miles de clientes que realizan sus ventas en Shopify y Woocommerce debe mantener un prestigio y una seguridad de máximo nivel, al igual que Siigo, que trabaja con 130.000 empresas con una aprobación del 93%. Ambos mantienen un alto estándar de seguridad, defensa ante ataques y planes de contingencia en caso de emergencias. Nuestros clientes no tiene que temer por el mal funcionamiento o por caídas de nuestro sistema. 

Aprovecha nuestros distintos planes que van desde Básico, Premium y Enterprise. Además te brindamos un periodo de prueba para nuestro módulo de respuestas. Una vez lo uses no querrás cambiarte a más ningún otro. 

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!