Como retirar el dinero de mercadopago en uruguay

Mercado Pago es una billetera digital que nos permite recibir pagos, pagar servicios y realizar transferencias a usuarios dentro de esta plataforma, pero también sacar el saldo para tenerlo de forma más personal, por ello hoy veremos cómo retirar el dinero de MercadoPago en Uruguay.

Actualmente Mercado Pago funciona en la mayoría de los países de Latinoamérica, aunque en unos en forma más avanzada que otra como es el caso de Colombia, Argentina, México, y Uruguay. Sin embargo, en todos se permite retirar el dinero con el que cuentes en tu billetera digital.

Siguiendo los siguientes pasos sabrás cómo retirar el dinero de MercadoPago en Uruguay:

  • Ingresa a la plataforma de Mercado Pago
  • Ve a la sección de Actividad y dale al apartado de retirar dinero
  • Allí te pedirán tus datos bancarios a donde quieras que tu dinero sea depositado (solo deberás hacer esto una vez, las próximas el saldo será transferido a la que hayas colocado por defecto)
  • Luego de hacerlo recibirás un correo de confirmación y en 1 día hábil tendrás el dinero en tu cuenta bancaria

Cómo retirar el dinero de MercadoPago en Uruguay por ventas

La regla general en este caso es que podrás retirar el dinero luego de que el vendedor de califique, porque es ahí cuando ambas partes estarán satisfechas. Sin embargo, si el vendedor no te califica por la razón que sea solo podrás retirar el dinero pasado unos 21 días. Lo mismo ocurre en caso de que seas un vendedor nuevo. Ambos procedimientos los realiza Mercado Libre para mantener la seguridad de los usuarios.

Ahora que ya sabes cómo retirar el dinero de MercadoPago en Uruguay, te recomendamos que comiences a familiarizarte con la plataforma ya que se perfila como uno de los métodos de pago preferidos por los usuarios de compras en línea.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link