¿Cómo recargar celular desde MercadoLibre?

Para muchas personas, MercadoLibre es una de las mejores plataformas de compra y venta en línea que existen. Sin embargo, sus actividades no se reducen a eso. Ahora, también puedes recargar celular desde MercadoLibre. Esto quiere decir, que podrás cargar saldo desde las aplicaciones de la plataforma. A continuación, te vamos a explicar un poco más sobre eso.

¿Cómo es el proceso de recargar celular desde MercadoLibre?

No hay nada de qué preocuparse ya que es un proceso muy sencillo. De hecho, solo tendrás que utilizar ya sea la aplicación de MercadoLibre o la de Mercado Pago.

Las compañías que aceptan el servicio son Movistar, Claro, Wom, VTR, Entel, Telefónica del Sur, Virgin, Gtel, Simple y Gtd. Por supuesto, hay que seguir una serie de pasos para recargar celular desde MercadoLibre.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la aplicación de MercadoLibre o Mercado Pago. Una vez allí, hay que hacer clic en «billetera» y seleccionar la opción de «recargar celular». Después, tendrás que colocar el número de celular al que piensas agregarle saldo. Y por lógica, el monto que deseas recargar.

El medio de pago que puedes utilizar puede ser cualquiera de tus tarjetas de crédito. En su defecto, también puedes utilizar el dinero que tengas en Mercado Pago.

Por otro lado, estas recargas no tienen ningún tipo de comisión y los montos llegan al número de teléfono de manera instantánea. Gracias a estos servicios, podrás siempre contar con saldo en tu teléfono o en el de cualquier otra persona que lo necesite.

Te puede interesar: ¿Qué es un eshop en MercadoLibre?

Sin embargo, no olvides que vas a tener que bajar la aplicación, ya sea de MercadoLibre o Mercado Pago, para tu dispositivo móvil. Ya sea en su versión iOS o Android, Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este servicio que te ofrece esta gran plataforma de ventas en línea.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link