¿Qué son las publicaciones Premium de Mercadolibre?

El portal de ventas Mercadolibre se ha afianzado como uno de los mejores sitios de ventas en esta parte del continente. Por supuesto, tiene múltiples opciones, para que como vendedor puedas explotar la venta de tus productos.

Lo que busca el sitio es crear una gran comunidad en donde tanto compradores como clientes terminen satisfechos. Pero para eso, si deseas ser un gran vendedor, debes conocer hasta los más mínimos detalles del sitio.

En esta oportunidad, te vamos a explicar acerca de las:

publicaciones Premium

Y los pasos que debes seguir para poder tener un anuncio con estas características.

¿Qué debes hacer para tener una publicación Premium?

Lo primero que tienes que entender es que Mercadolibre te deja publicar totalmente gratis. Eso sí, esto será solo por sesenta días. Pero no te preocupes, que existe una opción muy interesante que te va a permitir mantener tu anuncio por mucho más tiempo.

Se trata de las publicaciones Premium, que tienen características muy distintas a lo que acabamos de mencionar.

Primero que nada, las publicaciones Premium son totalmente ilimitadas. Por lo que no tendrás que preocuparte de la duración de tu anuncio. La exposición en los listados será máxima, ya que al ser vendedor Premium, tu producto aparecerá entre los primeros.

La publicación no tendrá ningún costo, la única diferencia es que la comisión para Mercadolibre será mucho más alta que en otro tipo de publicación. En este caso, el portal tomará más del 10% de tu venta, pero no deja de ser una ganga con todas las excelentes opciones que está ofreciendo.

Te puede interesar: ¿Cómo publicar masivamente en MercadoLibre?

Tienes que evitar confundir este tipo de publicación con la Clásica, ya que sus características son diferentes. Y de hecho, el porcentaje por venta es mucho mayor, pero la exposición es insuperable.

Esto es lo que necesitas saber sobre las publicaciones Premium, y es el tipo de anuncio más recomendado que puedes manejar en Mercadolibre.

Solicitar Demo