¿Que significa publicidad pausada en Mercadolibre?

En este artículo te contaremos que significa «publicidad pausada en Mercadolibre»

No es secreto para nadie que Mercadolibre es una de las mejores plataformas para comprar y vender en la red.

Todos los días una gran cantidad de personas compran o venden sus productos sin ningún problema. Si eres una de esas personas que busca vender algo en el portal, puede que te interese esta información. Ya que en el siguiente artículo te vamos a explicar lo qué significa publicidad pausada en Mercadolibre. Puede que en algún momento necesites conocer esta información y que tengas que realizar esta acción.

Si eres una de esas personas que busca vender algo en el portal, puede que te interese esta información. Ya que en el siguiente artículo te vamos a explicar lo qué significa publicidad pausada en Mercadolibre. Puede que en algún momento necesites conocer esta información y que tengas que realizar esta acción.

¿Qué se conoce como publicidad pausada en Mercadolibre?

Cada vez que una persona publica un anuncio, su producto se verá en el portal. Por supuesto, con todos los cambios y toda la presentación que haya querido utilizar. Sin embargo, algunas veces las personas necesitan alejarse un momento, ya sea por alguna situación personal o simplemente porque desean tener unas anheladas vacaciones.

Te puede interesar: ¿Qué es un ERP y cómo conectarlo a Mercado Libre?

En ese caso, vas a tener que realizar una serie de pasos para pausar tus ventas, y esto es lo que se conoce como publicidad pausada en Mercadolibre. Lo único es que el tiempo de publicación correrá normalmente en tu anuncio, pero no se verá. Ahora, para poder realizar esta acción debes saber unos cuantos detalles.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sección «Mi Mercadolibre», y tras pasar esto, encontrarás en la sección «Mis ventas» lo que se conoce como «Artículos activos».

Si lo que quieres es pausar tu anuncio, ya sea por falta de mercancía o querer tomarte unas vacaciones, tienes que acceder al menú desplegable y en la derecha verás la palabra «Acciones». A lo que hagas clic en la flecha, podrás tener la opción de pausar tu venta sin ningún problema.

Por otro lado, si no hablamos de un solo artículo sino varios, tendrás que seleccionarlos todos y realizar la misma acción que te acabamos de mencionar.

Lo último que tendrías que hacer es dar clic en «Aplicar» y todo listo. Así de simple podrás pausar tus anuncios en Mercadolibre y tomarte un tiempo si lo consideras necesario.

Conoce la más completa herramienta para trabajar con Mercadolibre

Probar Astroselling ¡Probar 100% gratis!

Astroselling en la App Store de Mercadolibre

Solicitar Demo