Vender en Shopify

Shopify se caracteriza por ser una plataforma sumamente amplia para las ventas en Internet. Por lo que a continuación te vamos a mostrar la diversidad de productos que se pueden vender acá.

Productos que se pueden vender en Shopify

¿Qué se puede vender en Shopify? 1
Vender en Shopify

Una de las grandes características que tiene esta plataforma es que permite vender productos físicos de todo tipo. De hecho, si eres artesano o minorista, eso no importa siempre y cuando puedas ofrecer tu producto en gran calidad y la gente lo aprecie.

Sin embargo, también puedes ofrecer otras cosas. Como por ejemplo cursos en línea, alquileres de productos o inmuebles, o inclusive descargas digitales. Por lo que las opciones son infinitas. Puedes mezclar y hacer un negocio con productos tangibles e intangibles.

Con los primeros debes hacer el producto, y con los segundos de igual manera ofreces un servicio. Por ejemplo, si ofreces un curso en línea de inglés y es una empresa, puedes vender franelas o gorras referentes a tu academia de enseñanza. O también puedes dar ofertas o descuentos en tus cursos. Además de rifar alguna de las franelas que se mencionaron antes.

Por otro lado, puedes ofrecer todo tipo de servicios, además de membresías y consultas. Con esto último, es una gran posibilidad si eres un profesional en un área en particular. Ya que podrás ofrecer tus consulta en línea.

Otra manera de vender en Shopify es lo que hacen las organizaciones benéficas, Vendiendo distintos productos que terminen en donaciones para alguna causa en particular. Otro producto que puedes ofrecer son los tickets para eventos. Claro está, no necesitas imprimir ni enviarlos en físico. Puedes tranquilamente entregar un comprobante al correo electrónico de la persona que pagó su entrada.

También puedes visitar: ¿Cómo vender por Shopify?

Como puedes ver, las opciones son infinitas para vender cualquiera de tus productos. Inclusive puedes ofrecer tu experiencia en un área específica y cobrar por ello. Pero para eso, debes acceder a Shopify y allí ofrecer tu producto y/o servicio.

Integrar Shopify con Mercadolibre

Conectar Shopify con Mercadolibre
Conectar Shopify con Mercadolibre

Una vez que ya seas usuario de Shopify seguramente quieras integrar Shopify con Mercadolibre. Para eso debes utilizar Astroselling. La más potente herramienta homologada por Mercado Libre:

Visita la App Store de Mercadolibre

Además conoce como funciona Astroselling cliqueando en el siguiente vìnculo: Probar Astroselling

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link