¿Qué hace Shopify?

Si te preguntas qué hace Shopify que todos se están volviendo locos por esta plataforma y afirman que ganan millones, es muy simple: simplificación y eficacia.

Imagina que quieres crear tu propia tienda aprovechando todas las ventajas que ofrece Internet, como llegar a más personas sin necesidad de que salgan de sus hogares o dejen de hacer sus obligaciones ¡Maravilloso! Pero luego piensas en los métodos de pago, el sistema de envío, montar todo en una página web, darles difusión o hacer SEO para promoverlas, todo un trabajón que a muchos les hace rendirse. Lo bueno es que llegó Shopify para cambiar la forma de hacer comercio electrónico.

Lo que hace Shopify es darte todas las herramientas para que puedas tener tu página web con una tienda bien diseñada, un blog y unas herramientas en su panel de configuración (entre ellas el sistema de pago Shopify Payments) para hacer es parte fastidiosa de crear un ecommerce por ti.

No tienes que saber programar, no debes tener conocimientos previos de alojamiento web, ni nada. Puedes conseguir una tienda en línea con diseños sofisticados (gratis o pago), y optimizados para móviles. Además si llegas a tener algún problema basta con ponerte en contacto con la gente de Atención al Cliente para solucionarlo.

¿Qué hace Shopify con las redes sociales?

Permitirte crear una nueva plataforma web con una tienda no es lo único que hace Shopify, también, por un módico precio, puedes vender artículos en tus redes sociales como Instagram y Facebook. Debes considerar esto ya que una de las estrategias para Marketing 2020 es precisamente vender a través de estas redes directamente en la publicación.

¿No tienes productos que vender? No importa, con una tienda de Shopify puedes hacer dropshipping de plataformas de compra y venta como Aliexpress o AliBaba. Solo dedicate a crear tu tienda y verás qué hace Shopify para convertirte en todo un éxito.  

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link