¿Qué es y cómo funciona MercadoPago? 1

Saber qué es y cómo funciona Mercado Pago es más sencillo de lo que creemos. En la vida real tienes una billetera de donde sacas el efectivo para pagar servicios y bienes, de forma virtual tienes Mercado Pago que funciona como una billetera digital en donde depositas dinero mediante transferencia o tarjeta de crédito que luego puedes usar para comprar productos en MercadoLibre, en varias tiendas autorizadas e incluso puedes usarlo para pagar servicios.

Mercado Pago funciona perfecto tanto para compradores que necesitan seguridad en cada una de sus transacciones, como a vendedores que pueden ofrecer y tener una nueva forma, bien protegida, de cobro.

Como funciona MercadoPago

¿Como funciona MercadoPago?

Qué es y cómo funciona MercadoPago es muy fácil. Puedes acceder a este sistema encriptado (defensa antihackeos y rastreos) a través de una plataforma como su página web o desde tu móvil inteligente. En caso de que seas comprador, tendrás diferentes opciones para recargar saldo Mercado Pago como a través de depósitos o transacciones bancarias, en efectivo en tiendas importantes, tarjetas de crédito, recargables o débito.

Conocé más sobre MercadoPago en: Mercado Pago Guía definitiva

Como comprador puedes:

  • Pagar servicios
  • Comprar en Mercado Libre y otras tiendas online
  • Pagar bienes y productos en tiendas locales que acepten este tipo de billetera digital

Si en cambio somos los vendedores, Mercado Libre nos permitirá tener una billetera donde recibir, ya sea por celular, web, a través del  o con un código QR los pagos de nuestros clientes. Diversificar la forma en la que recibimos dinero y vendemos productos es muy importante, y Mercado Pago lo sabe.

Otra forma en la que funciona Mercado Pago es como ayudante prestamista de pequeños negocios. Esto salió de una nueva idea llamada MercadoCrédito que permite a los vendedores y emprendedores solicitar un préstamo para impulsar su proyecto.

Ahora que sabes qué es y cómo funciona Mercado Pago puedes hacer tus compras y ventas con total confianza.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link