Blog

¿Quieres saber qué es una tienda de Shopify? En el mundo del comercio electrónico existen diferentes plataformas que puedes utilizar para hacer crecer a tu negocio. Bien sea con una buena página web, un blog, un sistema para pagos, organización, analítica y mucho más. Entre esas plataformas se encuentra Shopify, que año tras año se sigue adueñando de su área de negocios.

Shopify nació como una tienda de ecommerce para tablas de snowboard, y poco a poco se transformó en la solución de miles de tiendas alrededor el mundo.

Una tienda shopify es una página web rápida, adaptable e integral donde puedes vender artículos propios, de terceros o crear tu sistema de dropshipping. Dejando el manejo de los pagos, de los productos y de todo lo que tiene que ver con logística en las manos de Shopify. La cual pone a disposición de los clientes varios planes.

Los planes para tienda Shopify

  • Basic Shopify: Con un precio de 29$ al mes puedes adquirir la membresía básica que trae página web, blog, productos ilimitados, acceso para 2 empleados. La transacción por compra con un método de pago diferente a Shopify Payments es de 2%.
  • Shopify: Su precio de 79$ puede alarmarte si lo comparas con el plan anterior, pero este no solo te da 5 cuentas de acceso para empleados sino que la comisión por usar proveedores de pagos distintos a Shopify Payments es de 1%. Además, podrás abrir de 1 a 5 sucursales de tiendas.
  • Advanced Shopify: 299$ es lo que constará tener mayores cuentas de acceso, más sucursales, 0.5% de comisiones fuera de Shopify Payments, e informes detallados y profundos de cada una de tus transacciones (historial estructurado).

Si tu negocio es muy grande puedes contactarte con ellos y adquirir el Shopify Plus. En cambio, si solo necesitas apoyo para vender a través de las redes sociales Shopify Lite por $9 al mes es una alternativa atractiva.

Usar una tienda Shopify puede ser la mejor opción si necesitas entrar en el mundo del comercio electrónico. Miles de personas ganan un sueldo con tan solo ponerla a andar.

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!