Que es Siigo

Siigo y Astroselling unen esfuerzos para brindarte una herramienta que mejore tu comercio electrónico, si no sabes qué es Siigo te lo explicamos.

Siigo o Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo es un software ERP que te permite llevar la organización de una empresa y sus registros operativos, específicamente en el área de administración. Va dirigido sobre todo a pequeñas y medianas empresas colombianas que buscan automatizar cada uno de sus documentos fuentes como facturas, recibos de caja, cheques, para actualizar a nivel computacional todo lo que tiene que ver con nómina, cuentas por pagar, inventario, contabilidad y compra/venta. 

Este sistema funciona en DOS, LINUX, WINDOWS o REDES, y no necesita un conocimiento superior en nada para usarlo. Lo que es perfecto si la plantilla de empleados no está familiarizado con este tipo de software. 

Con Siigo tendrás las siguientes características en cada categoría. 

  • Facturación electrónica: Te permite crear facturas en menos de 30 segundos con todos los requisitos que solicita la DIAN. Con este software tendrás plantillas personalizadas, podrás agregar videos o imágenes, vienen con un botón de pago en línea y se envían directamente a los correos electrónicos. 
  • Control de inventario: Puedes controlar todos productos o servicios en lista, revisar los movimientos de bodega e incluso incluye los códigos de barras de cada uno en caso de necesitarlo. 
  • Compras / Gastos: Puedes ordenarlos, configurarlos, y administrarlos en general. Se conecta con el control de inventario para tener un registro más detallado de las operaciones. 
  • Sistema de cobranza: Conoce cómo van los trámites en las distintas cobranzas que debes hacer. Agrega comentario a las facturas, envía recordatorios y más. 
  • Cotizaciones inteligentes: Olvídate de todo el papeleo, las cotizaciones las tendrás de forma automática gracias a Siigo. Personalizables y listas en cuestión de segundos. 
  • Contabilidad: Plan de cuentas NIIF, balances financieros, informaciones financieros y mucho más. 

Tienes diferentes planes que se ajustan a tu medida si no cuentas con el presupuesto o tan solo quieres entrar en un periodo de prueba ¿Quieres saber qué es lo mejor? Que es un servicio completamente en la nube ¿Qué es Siigo sin su nube?

Siigo Nube

Los días de software de administración de empresas instalables en un servidor físico son cosas del pasado. Ahora lo que está a la orden del día es Siigo Nube y esto tiene sus razones. Es más segura, es más económica, automatizada y muy fácil de usar. 

Los días en los que perdías información y data valiosa por un problema en la terminal de servidos quedó atrás. Con el Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo 100% en la nube solo deberás preocuparte y ocuparte de hacer crecer tu negocio. Son más de 130.000 empresas que dan su voto de confianza a este software con una satisfacción del 93% ¡Fácil decirlo, pero lleva compromiso y calidad lograrlo! 

¿Por qué es Siigo un ERP?

Enterprise Resource Planning (ERP) o Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales son softwares o sistemas que permiten organizar los registros y operaciones de las empresas, con el objetivo de garantizar que el desarrollo de las mismas sean eficaces. Por ejemplo, si posee una mediana empresa y buscas tener control del inventario, gastos, compras y ventas un software ERP puede ayudarte a conseguir esto de forma automatizada. Y es más seguro aún cuando está en la nube. Siigo es una ERP que hace el trabajo de sus empresas clientes más fácil. 

Haz crecer tu negocio con Astroselling y Siigo

¿Tienes un negocio y buscas llevarlo a un nuevo nivel? Te traemos una grandiosa noticia. Ya no solo sabes qué es Siigo, sino que Astroselling y este ERP han formado una alianza para llevar tus ventas o contratos al infinito y más allá. Imagina el servicio de inteligencia artificial de Astroselling que reduce el tiempo empleado en atender a tus clientes y maximiza la calidad de la interacción, con un ERP que organiza cada detalle administrativo ¡BOOM! Menores costos y operaciones más inteligentes que te harán crecer. 

¡ Ahora que sabes qué es Siigo sincronizalo ahora mismo con Astroselling para aprovechar todas estas ventajas! 

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link