¿Qué es Shopify Payments?

¿Quieres saber qué es Shopify Payments y por qué revolucionó Shopify? Anteriormente para comprar o vender con Shopify había que utilizar las famosas pasarelas de pago, donde mediante un intermediario conseguías dar o recibir el dinero del producto. Esto no solo era complejo para los clientes, sino que suponía tardarse un montón de tiempo con un extra en la ecuación.

El equipo detrás de Shopify se dio cuenta que si había algo que mejorar era en esto, y decidieron aliarse con Stripe para sacar al ruedo Shopify Payments. Shopify Payments es la plataforma de pagos oficial, donde podrás aceptar desde tarjetas de débito, crédito, así como otras formas de pago populares. Con ella podrás controlar cada depósito, ver las transacciones, cuántos pedidos se han hecho, cuánto dinero tienes en la cuenta asociada a tu tienda y más. Simplifico los procesos y eso significa un gran avance en la industria.

Ventajas de Shopify Payments

Las siguientes son algunas de las ventajas más destacadas de Shopify Payments, de las cuales puedes disfrutar asociado tu tienda.

  • Sin terceros.
  • Pagos al instante. Ya no necesitas esperar a la activación de un tercero para recibir el dinero o pagar un producto.
  • Aumenta las conversiones al ofrecer diversos métodos de pago como: Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay, Google Pay, Shopify Pay.
  • Es seguro gracias al cifrado de datos, pagos 3D Secure y con servidores que cumplen todas las de la ley.
  • Puedes visualizar tus transacciones y realizar un seguimiento a tus ventas.
  • Ninguna comisión en los pedidos.

Comenzar a utilizar Shopify Payments es muy fácil, basta con estar registrados en esta plataforma de comercio electrónico  y darnos de alta en esta pasarela de pagos. La cual se adaptará a nuestro plan de Shopify. Para comenzar a recibir dinero necesitas facilitar la siguiente información.

  1. Número Identificador de Empleador (NIE)
  2. Información bancaria
  3. El precio promedio de pedidos que recibes
  4. Tiempo promedio de tus envíos de productos

Con esto podrás aprovecharte de las ventajas que te ofrece esta increíble empresa.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link