¿Qué es Shopify?

En el mundo actual necesitas una buena plataforma para proyectar tus ventas online. Hay muchas opciones, pero pocas se destacan como Shopify.

En el siguiente artículo, verás toda la información que necesitas para decidirte a utilizar Shopify en tu estrategia de e-commerce. Así como las características más importantes que tiene esta poderosa suite de comercio electrónico.

¿Qué es Shopify? 1

¿De qué se trata Shopify?

Shopify es una plataforma que permite crear una tienda virtual. Una de las grandes ventajas que tiene esta herramienta online, es que no necesitas mucho conocimiento para crear tu canal de comercio electrónico.

Shopify.com fue creado en 2006 por la empresa canadiense del mismo nombre. Ahora tiene más de medio millón de tiendas en línea. Además maneja miles de millones de dólares en ventas alrededor del mundo. Esto es un gran número para una plataforma de e-commerce.

Es muy sencillo montar tu página. Cuenta con diversas plantillas para elegir tu diseño que puedes utilizar sin problemas. Además, podrás cambiar los colores y hacer más llamativa tu tienda online.

La seguridad de la plataforma es de lo mejor que ofrece Shopify.com. Así los compradores no tendrán que preocuparse por ingresar sus números de tarjeta de crédito. Nunca se van a compartir. El sitio es discreto y delicado con esto. Más adelante, te contaremos más sobre esto.

¿Qué es Shopify? 2

¿Cómo funciona la plataforma de Shopify?

Para poder tener tu tienda online, debes escoger un plan mensual o anual. Así podrás evaluar que es lo mejor para tu negocio. Hay varios planes, los cuales podrás ver a continuación.

El plan básico Shopify cuesta 29 dólares al mes. Tendrás ventas y almacenamiento ilimitados. Es el plan más utilizado por los vendedores por internet. El portal cobrará un 2% por cada venta que realices. Es un plan muy interesante para comenzar en el mundo del ecommerce.

Te puede interesar: ¿Qué es Woocommerce?

El plan Shopify es perfecto para negocios que están creciendo. Cuesta 79 dólares al mes. Además podrás crear tarjetas de regalo. El portal solamente cobrará 1% por cada venta que hagas.

El plan Advanced Shopify: cuesta 299 dólares al mes. Viene con funciones avanzadas para hacer crecer tu negocio. Puedes hacer informes y cálculos de tarifas. El portal te cobrará 0.5% por cada venta. Es muy bueno para negocios grandes.

Existen otros planes, pero estos son los más importantes. Si quieres hacer la prueba, no hay problema, es gratis! Puedes hacer una prueba sin costo de 14 días. Ahí puedes tomar una decisión evaluando las distintas herramientas que brinda este creador de tiendas en línea.

Las ventajas que ofrece Shopify

Las ventajas que ofrece Shopify

Hay que volver a nombrar su gran cantidad de plantillas. Tienen más de cien, tanto gratuitas como pagas. Además, se adaptan a cualquier dispositivo. Puedes escoger la que más te guste. La que pueda combinar mejor con tu negocio o tu identidad de marca.

La plataforma es flexible. Puedes hacer muchas actividades dentro de tu negocio. Por ejemplo servicio al cliente, informes, redes sociales, etcétera. Su función de SEO posibilita que llegues a muchos compradores a través de los motores de búsqueda (buscadores).

La aplicación móvil permite manejar tu negocio desde cualquier lugar. Podrás contactar clientes, ver tu inventario y cualquier otra actividad que necesites. Es una excelente aplicación. Es muy sencilla de utilizar.

El soporte técnico funciona todos los días. Por teléfono, chat o correo electrónico, estarán listos para atender. Esta es una de las mejores ventajas que ofrece el sitio. Si tienes un negocio a gran escala es una gran opción.

Hay que volver a hablar de esto, ya que es un tema muy importante. La seguridad del portal es excelente. Los servidores se actualizan todo el tiempo y utilizan la más moderna tecnología. La página va a cargar rápido sin ningún problema y no tienes que preocuparte por contratar un plan de hosting o configurar servidores.

Si deseas emprender o expandir tu negocio, Shopify es una gran opción. El único detalle es que el servicio no es gratuito. Podrás realizar una prueba de dos semanas y manejar la plataforma.

Sin lugar a dudas es una de las mejores herramientas para e-commerce a nivel mundial. Para acceder, sólo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace: Shopify

¿Tu negocio ya está listo para vender más?

Astroselling te ayudará a potenciar tu estrategia de venta online en Shopify e integrarla con MercadoLibre. Brindándote inteligencia artificial, estadísticas, seguimiento de publicaciones y análisis de los competidores.

Prueba el módulo de preguntas de Astroselling totalmente gratis: Probar Astroselling

También te invitamos a conocer más sobre Astroselling en la App Store de Mercadolibre

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link