Que es Mercadoshops?

Cuando hablamos de MercadoShops, nos referimos a un servicio de gran calidad para realizar tus ventas en la red. Sin embargo, tienes que conocer de qué se trata, y en el siguiente artículo, estaremos hablando de sus funciones y todo lo que tiene para ofrecer.

¿Qué es lo que significa MercadoShops?

La gran ventaja principal que tiene MercadoShops, es que le permite a los vendedores tener una tienda en línea de manera completamente gratuita. Por supuesto, este es otro gran servicio que le ofrece MercadoLibre a muchos emprendedores. De hecho, puedes manejar tus inventarios, tener una lista de todos los clientes y manejar los envíos de todos los productos.

La gran pregunta que puedes tener es por qué es gratuito. Pues bien, el servicio básico como tal es el que viene libre de costo. Ya si lo que deseas es tener una mejor tienda, si debes cancelar una mensualidad que te permitirá tener mejores opciones.

Por otro lado, MercadoShops funciona perfectamente con Mercado Pago. Con cada venta que puedas realizar, la empresa te quitará un pequeño porcentaje. Por ejemplo en México, es de 3,99%. Eso sí, solo será por venta realizada, no es que te quitarán porcentajes si algo no se concreta.

¿Qué es MercadoShops?
¿Qué es MercadoShops?

Igualmente, funciona plenamente tanto con Google como con Facebook. En el caso del primero, puedes usar todas las herramientas que quieras, ya que serán compatibles con Google. Ya en el caso de Facebook, puedes compartir las actualizaciones de tus productos. De esta manera, se van a ver reflejados en tus redes y podrás tener muchas más ventas y clientes potenciales.

También te puede interesar: ¿Cuál es mejor? ¿Shopify o Wix?

Así que si lo que deseas es una tienda gratuita que puedas manejar y que tenga conexión con Mercado Libre, esta es una gran opción. Además, te va a dar gran credibilidad como emprendedor comenzar en una plataforma conocida.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link