Mercado Envios

Una de las grandes extensiones que tiene MercadoLibre para que los clientes mejoren la experiencia con sus compras es MercadoEnvios. De hecho, En el siguiente artículo te explicaremos en detalles de qué se trata. Para que tengas una mejor idea de cómo funciona.

¿De qué se trata MercadoEnvios?

Como ya hemos comentado, se trata de una extensión de Mercado Libre. Gracias a esto, podrás despachar todas tus ventas en línea. Claro está, de acuerdo con lo que el cliente decida y las especificaciones que quiera.

De esta forma, vas a recibir una etiqueta con toda la información del cliente. Esto incluye la dirección del envío, el costo del producto junto al costo del envío del mismo. Por supuesto, esta etiqueta servirá para pegarla en la caja o el producto que vayas a enviar. Dependiendo de la empresa que utilices para hacer el envío, el cliente obtendrá su producto en tan solo unos pocos días.

Hay que destacar también que esto va a beneficiar a ambas partes. Tanto al comprador como al vendedor. La razón es muy sencilla, para el comprador se le hará más fácil acceder a los datos. Y en el caso del vendedor, no tendrá que estar respondiendo las mismas interrogantes todo el tiempo. En consecuencia, todos ganan.

MercadoEnvios: La plataforma de envíos de MercadoLibre
Mercado Envios

También te puede interesar: ¿Cómo conectar Shopify con Facebook?

El servicio de MercadoEnvios es gratuito y opcional para todas las personas de Mercado Libre. Sin embargo, como comprador te va a colocar en los primeros resultados de búsqueda de la plataforma.
Además, evitarás las preguntas después de la venta. Que en algunos casos, suelen quitar mucho tiempo al vendedor si necesita dedicarse a otras cosas. Ya con toda la información disponible, también creas mayor confianza entre los nuevos clientes que puedan aparecer.

Así que no lo pienses más y comienza a utilizar MercadoEnvios para facilitar mucho más tus transacciones y envíos.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link