Blog

Si te preguntas qué es MercadoPago México, pues es una plataforma de pagos que en sus inicios implementó la empresa MercadoLibre para que sus usuarios pudieran hacer este tipo de transacciones de forma segura y rápida. En la actualidad MercadoPago México no solo sirve para esto, sino también para concretar compras en diferentes tiendas y locales asociados.

La característica más importante de MercadoPago era y sigue siendo la seguridad y protección que recibía tanto el vendedor como el comprador. Por ejemplo, imagina que necesitas comprar un par de medias y conseguiste justo el diseño que querías a un precio accesible, pero no confías en la persona que la vende porque sinceramente tienes miedo de hacer este tipo de transacciones por Internet. La solución es usar un canal donde tu pudieras depositar el dinero, que el vendedor lo supiera y luego de recibir tu nuevo par de medias podías dar el visto bueno y el canal automáticamente le daría el dinero al vendedor.

Mercado Pago México
Comprar o recibir pagos con Mercado Pago en México

Beneficios Mercado Pago México

Los beneficios que ofrece MercadoPago fueron imposibles de omitir y se convirtió en una de las formas de pago más grande de México y toda América latina. La confianza que se le dio hizo que creciera hasta convertirse en una referencia en aplicaciones de transacción de dinero. No solo eso, entró en el juego de forma más profunda al ofrecer una forma de pago a tiendas locales e incluso puntos de ventas.

Las transacciones de MercadoPago México son encriptadas, por lo que nadie puede rastrear cuentas o intentar hackearlas.

Te va a interesar: Mercado Pago México Guía Definitiva

¿Qué es Mercado Pago México? 2

¿Dónde puedo utilizar Mercado Pago en México?

Actualmente puedes tener a tu disposición Mercado Pago México tanto en su página web, como en la aplicación para móviles inteligentes. Así mismo, son cada vez más las tiendas que incluyen el punto de venta de esta plataforma para brindar diferentes alternativas de pago a sus usuarios.

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!