¿Que es Mercado Envios? 1

Si había algo que aún le faltaba a la más grande plataforma de compra y venta online de Latinoamérica, Mercado Libre, era un servicio de envío y por esa razón crearon uno, hoy veremos qué es Mercado Envíos. Mercado Envíos es la solución a las largas esperas para que un producto llegue al consumidor, y también a la espera de que tu dinero sea acreditado en tu cuenta hasta que el cliente lo obtenga.

¿Que es Mercado Envios y cómo usarlo?

Usar Mercado Envío simplifica tu trabajo de forma enorme, porque por cada compra se genera un ticket de envío con toda la información pertinente que debes llegar al centro general envíos para mandarlo a tu cliente.

que es mercado envios

No solo eso, Mercado Libre se hace cargo de todo en caso de que tu paquete sufra un percance ¿Qué significa? Que estarás asegurado sin necesidad de pagar una cuantiosa cantidad de dinero como sucedería con una agencia de envíos particular.

Cada envío tiene seguimiento, tanto tú (vendedor) como tu cliente (comprador) podrán ver el recorrido del paquete.

No tienes que coordinar cada envío, pues el mismo comprador elegirá el día y Mercado Libre hará el resto informándote con lujo de detalles.  

Los compradores pueden hacer compras en carrito, esto significa que tendrán la posibilidad de enviar varios productos en un mismo paquete para así ahorrar tiempo y dinero.

Mejorarás tu reputación al usar Mercado Envíos, ya que es un sistema rápido y coordinado por Mercado Libre. Pero los beneficios no acaban allí, si ofreces un producto que valga más de $1999 (Argentina), $70000 (Colombia) y $499 (México) el envío califica como gratis para tu cliente y Mercado Libre te pagará hasta el 50% de ello. Increíble ¿no?

Mientras más opciones de calidad ofrezcas a tus clientes estos querrán comprar siempre contigo, por esta misma razón siempre es bueno conocer conceptos como el de qué es mercado de envíos. Sabiendo qué es mercado envíos puedes comenzar a aplicarlo en tu tienda dentro de la plataforma de compra y venta que conocemos.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link