hot sale Mercadolibre

Cuando hablamos de MercadoLibre, no solo hablamos de una plataforma para la venta y compra por Internet. Esto es una gran comunidad con un montón de opciones que se pueden explotar al máximo. Por lo tanto, estaremos explicando todos los detalles acerca del Hot Sale. En lo que consiste y cuando se estarán realizando para el próximo año en distintos países de América Latina.

¿De qué se trata el Hot Sale?

Como bien su nombre lo indica, se trata de una gran oferta que ofrece MercadoLibre para todos sus clientes en la comunidad. En algunos casos, se trata de miles de productos a la venta con ofertas increíbles. Además, no solo se trata de los descuentos, sino facilidades para las compras e inclusive envíos gratis.

El objetivo de todas estas ofertas es fomentar el comercio electrónico en muchos países de esta parte del continente. Igualmente, hay una gran cantidad de empresas que se vinculan en la oferta. Y buscan brindar la mejor experiencia posible a todos los clientes.

Por ejemplo, solamente en Argentina, para el año 2019 se lograron colocar en Hot Sale un aproximado de 300 mil productos. Ahora bien, esta promoción tiene un máximo de 72 horas para poder adquirir las ofertas que se publiquen.

Con respecto a los eventos que se vienen para el próximo año, hay una gran cantidad de sorpresas. En el caso de Argentina, ya está confirmado el Hot Sale 2020 para el 17 de mayo. Se maneja la posibilidad que en los demás países se maneje la misma fecha. A pesar de no estar confirmado, es el día mundial del Internet, así que se busca lograr esa conexión con toda la comunidad.

Te puede interesar: ¿Qué son los Mercado puntos de MercadoLibre?

Como se puede observar, la Hot Sale es una gran oportunidad no solo de promocionar tus productos, sino que tu marca se de más a conocer. Ya solo es cuestión de adaptarte a esta oferta y que tanto como comprador y como vendedor disfruten de una gran experiencia.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link