¿Qué es E-commerce?

Si te preguntas a que se hace referencia cuando se habla de:

¿Qué es E-commerce?

en las próximas líneas te lo contaremos.

El comercio electrónico se define como toda actividad de distribución, compra/venta de productos o servicios y acciones de marketing que se realizan por internet.

¿Qué es E-commerce?

Ecommerce 2019

Podemos decir que el e-commerce es una nueva forma de hacer negocios, donde en muchos casos no existen barreras ni fronteras y permite emprender. Donde florece la creatividad al buscar una nueva actividad comercial propia o como complemento del empleo tradicional.

Para comenzar en el mundo del comercio electrónico debes contar realmente con una propuesta de valor que te diferencie de la competencia.

Ten presente que principalmente debes buscar innovando a nivel de productos, pero sin descuidar la calidad de servicio, la velocidad de entrega y la respuesta ante situaciones complejas, como reclamos, devoluciones, etc.

Plataformas de Ecommerce

Plataformas de Ecommerce

Continuando con la explicación sobre qué es el e-commerce, debemos destacar que existe una amplia oferta de plataformas de comercio electrónico, ya sean gratuitas como de pago. Además un sinfín de diseños para dotar a tu web con diseños modernos y con foco en la usabilidad.

Es recomendable que dediques tiempo en buscar diseño o plantillas que brinden además de lo estético, una experiencia de navegación agradable e intuitiva. Debes centrarte en que el proceso de compra debe ser muy ágil y con buena velocidad de carga. Los usuarios evitan las largas demoras.

Si llegaste hasta este punto del artículo es momento de conocer que plataformas de comercio electrónico son las más utilizadas en el mundo:

Es importante que puedas ingresar a cada uno de los enlaces para informarte, pero aunque sean mínimos siempre tendrás que tener ciertos conocimientos para utilizar las plataformas de comercio electrónico.

Comenzar a vender online

Comenzar a vender online - Qué es el e-commerce

El camino rápido y recomendable es comenzar vendiendo a través de un Marketplace, como son:

Intentaremos seguir actualizando de forma permanente este artículo con las últimas plataformas de ecommerce, sitios para vender online y todo lo referente a ¿Qué es el ecommerce?

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link