¿Qué son los Mercado puntos de MercadoLibre?

Cuando se trata de vender en una plataforma en línea, no hay mejor referente en esta parte del mundo como MercadolIbre. De hecho, tiene muchas opciones que puedes utilizar al momento de crear tu tienda en línea. En el siguiente artículo, estaremos hablando de los Mercado puntos en MercadoLibre. Para que tengas una gran idea al respecto y sepas utilizarlos.

¿De qué se tratan los Mercado puntos de MercadoLibre?

Por si no lo sabes, este es un sistema que ofrece MercadoLibre para que los compradores puedan acumular puntos. De esta manera, van a obtener beneficios que mejoren totalmente su experiencia al momento de comprar. Como vendedor, esto te servirá mucho para expandir tu marca. E inclusive para lograr una clientela mucho más amplia.

Una de las cosas que buscan los compradores por supuesto, son mayores beneficios. En este caso, Mercado Puntos les puede ofrecer envíos totalmente gratis, descuentos y que las devoluciones puedan ser mucho más sencillas. Lo mejor de todo, es que el servicio ya está disponible en varios países de esta parte del continente. Lo que como comprador, te beneficia mucho para mejorar tus ventas.

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los Puntos de MercadoLibre?

A través de distintos desafíos, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar algunos premios. Claro está, esto se irá transformando en los puntos que hemos mencionado. Aparte de esto, también se les dará recompensa a los compradores de acuerdo a la experiencia que vayan adquiriendo en la plataforma. Esto funciona como un gran incentivo a los vendedores, que pueden seguir haciendo crecer sus tiendas en línea con distintas promociones.

Mercadopuntos, sumá puntos cumpliendo desafíos en Mercadolibre

Como puedes ver, los Mercado Puntos de MercadoLibre son una gran promoción para que los compradores puedan a través de sus actividades generar más ingresos a los vendedores. Por lo que sería bueno que cada vez más se incentive esta práctica. Ya que muchas tiendas en línea saldrán altamente beneficiadas con esta gran iniciativa de MercadoLibre.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link