Respuestas predefinidas a preguntas de Mercadolibre: la agilidad a la hora de responder las consultas (preguntas) es fundamental. Es por ello que Astroselling pone a disposición las «Respuestas predefinidas».  Una vez que hayas configurado estas respuestas, podrás responder preguntas individuales o de forma masiva al instante.

¿Cómo configurar las respuestas predefinidas a las preguntas de Mercadolibre?

A la derecha de tu pantalla encontrarás las diferentes opciones para configurar tus respuestas; «Tags«, «Saludo y Despedida» y «Más respuestas«.

Respuestas predefinidas a preguntas de Mercadolibre

 

Dentro de Tags podrás cargar las respuestas a preguntas de stock, ubicación, horarios de atención y envíos. En Saludo y despedida la forma en que abres la respuesta y la cierras, mientras que en Más Respuestas podrás definir todas las respuestas adicionales que necesites.

Una buena práctica es analizar y detectar las preguntas frecuentes que recibes y escribir textos genéricos que puedan ayudar a responder rápidamente.

Iniciar sesión en Astroselling

Recuerda que Astroselling es una aplicación homologada y certificada por Mercadolibre. Ver App Store de Mercadolibre

Últimas Publicaciones

Artículos relacionados

Guía sobre preguntas de Mercadolibre

En la siguiente imagen hemos numerado las distintas funcionalidades armando un listado con la respectiva explicación:   1. Cliquear en ese icono te permitirá actualizar la pantalla para chequear si han llegado nuevas preguntas.   2. Haz clic en «Seleccionar todas» para responder a todas las preguntas con una única respuesta.   3. «Agrupar por […]

Lee mas →

¿Cómo responder Preguntas con Astroselling?

Para responder desde Astroselling a las preguntas que llegan a tus publicaciones de MercadoLibre tienes 2 formas de hacerlo: Responder individualmente (cada pregunta) Responder de forma masiva (varias preguntas a la vez)   Responder individualmente Al hacer clic en la pregunta se desplegará el campo para responder. Te recomendamos que armes tu respuesta utilizando las […]

Lee mas →

Comienza ahora