Si utilizas Astroselling podrás vincular varias cuentas de MercadoLibre y así administrarlas todas desde un único lugar. Hacerlo es muy sencillo; lo primero que debes hacer es cliquear en el menú desplegable donde aparece el nombre de tu cuenta de MercadoLibre e ingresar a «Vincular otra tienda» (ver imagen).

¿Cómo vincular una nueva cuenta de MercadoLibre? 1

Ahora verás el siguiente mensaje: «Estás a punto de añadir otra cuenta de Mercado Libre. Recuerda cerrar la sesión de Mercado Libre (en otra pestaña) antes de continuar para vincular una nueva cuenta.» y debes cliquear en el botón de «Vincular».

¿Cómo vincular una nueva cuenta de MercadoLibre? 2

 

Continúa los pasos; y en segundos ya tendrás tu nueva cuenta vinculada en tu panel de Astroselling para trabajar con mayor comodidad.

Últimas Publicaciones

Artículos relacionados

Configurar la sincronización automática

Al conectar tu ERP con Astroselling es posible configurar las opciones de sincronización: Haciendo clic en «Configuración», ubicado arriba y a la derecha de la pantalla, podrás cargar la información y distintas reglas para la sincronización con las publicaciones MercadoLibre.   Sincronizar precios: Marca esta opción para sincronizar el precio que figura en tu ERP […]

Lee mas →

¿Cómo registrarse en Astroselling?

Para comenzar a utilizar Astroselling es necesario registrarse en el siguiente enlace: Registrarse en Astroselling Completando el formulario con tu nombre, email, contraseña y haciendo clic en «Siguiente». Una vez completado el registro podrás vincular tu cuenta con Mercadolibre, cliqueando en el botón de «Vincular». Para continuar inicia sesión en Mercadolibre o se vinculará automáticamente […]

Lee mas →

Comienza ahora