Si tu ERP no está integrado con Astroselling y quieres actualizar de forma masiva tus publicaciones, puedes hacerlo con un archivo excel. Los pasos a seguir son muy sencillos:

1.  En el menú de la izquierda y dentro de publicaciones debes cliquear en «Todas».

Sincronizar Mercadolibre Excel

 

2.  Haz clic en el botón de «Acciones generales» para desplegar las opciones y luego cliquea en «Sincronizar precio, stock y descripción de publicaciones».

Sincronizar Mercadolibre mediante excel

 

3. Presionando en el botón «Descargar template» se descargará un archivo Excel que contiene la información de todas tus publicaciones.

Modificar masivamente precio, stock y descripción en MercadoLibre

 

4.  Modifica los datos que desees en las columnas «PRECIO», «STOCK» y «DESCRIPCION» en Excel y guarda el archivo.

Modificar stock y precio en MercadoLibre

 

5.  Sube el archivo Excel desde «Seleccionar archivo», haz clic en el botón verde de «Cambiar precio, stock y desc.» y espera el mensaje de confirmación.

Sincronizar MercadoLibre

 

De esta forma podrás modificar la información de tus publicaciones en MercadoLibre de forma masiva con Astroselling.

 

Últimas Publicaciones

Artículos relacionados

Crear publicaciones automáticamente

Si trabajas con un ERP o un sistema de gestión de stock es posible conectarlo con Astroselling. De esta forma podrás ahorrar tiempo, recursos, minimizar los errores manuales y evitar duplicar tareas o acciones de carga de información. Astroselling te permite  realizar la sincronización entre tu ERP y tus publicaciones de MercadoLibre; y crear publicaciones […]

Lee mas →

Evitar que una publicación de Mercadolibre se sincronice con el ERP

Si tu ERP está integrado con Astroselling, automatizarás la creación de publicaciones, el manejo de stock, la actualización de precios, fotos, descripciones, etc. Pero en algún caso puntual seguramente prefieras que determinada publicación no refleje exactamente la información que tu ERP contenga, y aquí te explicamos como hacerlo. Para no sincronizar una publicación en Mercadolibre […]

Lee mas →

Comienza ahora