¿Qué es un eshop en MercadoLibre? 1

Todos sabemos que MercadoLibre por referencia, es una de las mejores plataformas para compra y venta por Internet. Sobre todo en América Latina, en donde las personas se están adaptando cada vez más. En el siguiente artículo, estaremos hablando de qué trata un eshop en esta plataforma. Así que espero estés atento a esta información.

¿Qué significa un eshop en MercadoLibre?

Una eshop en MercadoLibre te va a permitir expandirte de manera muy especial. Primero que nada, si ya tienes una idea concreta de tu negocio, puedes tener una lista totalmente personalizada. De esta forma, si tienes ya un logo de tu empresa, puedes utilizarlo para tus publicaciones, compartir e inclusive tener tu espacio completamente exclusivo.

Además, tendrás la posibilidad de tener tu propia dirección (URL) en MercadoLibre. Por si fuera poco, podrás utilizar esta característica en tarjetas comerciales, correos electrónicos y todas tus redes sociales. Con respecto a esto último, puedes compartir todas tus publicaciones y hacer crecer mucho más tu marca.

El eshop te va a permitir que tus clientes vean toda la información necesaria referente a tu tienda en línea. Claro está, también como te manejas en MercadoLibre y tu reputación. Así que tus clientes podrán ver también tus ventas, calificaciones y cuánto tiempo tienes en la plataforma.

Una vez que tengas tu lista y puedas compartirla en todas partes, podrás ofrecer todos tus productos. Sin embargo, no podrás hacer eso con publicaciones gratuitas, y dependiendo del país, con algunas categorías.

También te va a interesar: Mercadopago Guía Definitiva

El eshop en MercadoLibre además te va a permitir mantener tu catálogo de productos de manera mucho más organizada. Así que no deja de ser una opción muy interesante para poder expandir tu negocio de una manera elegante y personalizada.

Principales características de un eShop en Mercadolibre

eshop en Mercadolibre

Espacio exclusivo – Listado personalizado con todas tus publicaciones y con tu logo.

Dirección propia – Tendrás una URL propia en Mercadolibre, para enviarla a tus contactos por correo, Whatsapp, Facebook, Instagram, etc y generar nuevas ventas.

Reputación super visible – muestra tu reputación dentro del eShop, ventas, calificaciones y los años vendiendo en MercadoLibre.

Importante: Ten en cuenta que las publicaciones en las categorías: Vehículos, Inmuebles y Servicios no se mostrarán dentro de tu eShop.

Ya todo lo que te queda es probar este gran servicio de MercadoLibre.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link