Descuento en publicacion de Mercadolibre

Una de las cosas que caracterizan a Mercadolibre es su versatilidad. El hecho que como vendedor puedas arreglar tu anuncio y puedas ofrecer diversas opciones a tus clientes no tiene límites. Y en esta oportunidad, vas a aprender a cómo ofrecer descuento en una publicación de Mercadolibre. De esta forma, tus clientes quedarán aún más satisfechos y como vendedor, podrás obtener mayores ganancias.

Lo que debes saber para dar un descuento en publicación de Mercadolibre

dar descuento en publicación de Mercadolibre

Lo primero que tienes que saber es que para poder ofrecer descuentos debes ser un gran vendedor. Esto quiere decir que tu reputación debe estar totalmente intacta y estar en color verde.

Por otro lado, si tu marca es tienda oficial también puedes optar por esta posibilidad. Aparte de esto, existen también otros requisitos que debes seguir para ofrecer descuentos sin ningún problema.

El producto que vas a vender tiene que ser totalmente nuevo, por lo que la condición no aplica para productos usados o de segunda mano.

Aparte de esto, la publicación tendrá que ser Clásica o Premium, además de tener tres ventas o más en los últimos treinta días.

Te puede interesar: ¿Qué son las tiendas oficiales de Mercadolibre?

Una vez tengas estos requisitos y desees ofrecer un descuento, tendrás que ingresar a tus publicaciones. Una vez allí, escoges el producto al que le quieras colocar la oferta, y le das clic al símbolo de la rueda.

vender con descuento en Mercadolibre

Ya con esto hecho, podrás usar la opción de «aplicar un descuento» y configurar de manera automática o manual lo que desees. Le das a «confirmar» y estará todo listo.

El descuento en sí puede durar todo el tiempo que desees mantenerlo. Y si en todo caso quieres eliminarlo, debes acceder a la lista de todos tus anuncios para hacerlo.

Y si vas a cambiar el precio, puedes adaptar la oferta al nuevo precio. Es así de sencillo dar un descuento en una publicación de Mercadolibre.

Así que no pierdas la oportunidad de mejorar tus ventas ofreciendo descuento en publicación de Mercadolibre.

Solicitar Demo