Blog

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios de Mercado Libre es “cuánto tiempo tengo para pagar en el OXXO Mercado Libre”. Lo cierto es que Mercado Libre no tiene una máximo de tiempo para pagar las compras que realices a través de los establecimientos de OXXO, lo que sí te manifiesta es que, como te lo dice varias veces cuando elijes esta opción de pago, no te demores en pagar ya que la compra será calificada como tal cuando lo hagas y no antes. Esto puede hacer que por retraso pierdas el producto que buscabas.

Por ejemplo, si estoy buscando una bicicleta para hacer ejercicio y recorrer algunas calles, y nuestra opción de pago predilecta es OXXO (ya sea porque no tengamos acceso a la banca o cualquier otra razón, tan rápido como le dé a comprar debería estar caminando a pagar, en especial si hay poco stock. Ahora, si se trata de un producto del cual hay muchísimo podrías tomarte tu tiempo. Sin embargo, consideramos que lo mejor es hacerlo entre los primeros 60 minutos luego de hacer la compra.

Oxxo Mercado Libre

Te va a interesar: MercadoPago México Guía Dedinitiva

Cuánto tiempo tengo para pagar en el OXXO Mercado Libre es una pregunta común, pero hay otra que muchos usuarios deben conocer…

¿Cuánto tiempo le toma a OXXO acreditar mi pago en MercadoLibre?

Oxxo Mercado Libre

Anteriormente tomaba de 24 a 36 horas que OXXO acreditara el pago de un producto a través de Mercado Libre, pero gracias a un convenio que Mercado Libre hizo con esta cadena de tiendas convenientes ahora la acreditación del pago de tu producto es prácticamente inmediato. Solo debes llevar el ticket, pagarlo con efectivo en cualquiera de los cajeros de OXXO y en cuestión de segundos en Mercado Libre se reflejará que has cancelado la totalidad de lo que has comprado.

¡Así de fácil es comprar en esta plataforma! No por nada es la nro 1 de Latinoamérica.

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!