wix vs shopify

En el siguiente artículo, estaremos revisando asuntos interesantes de dos plataformas de ventas en línea. En este caso, puedes escoger entre Shopify o Wix y decidir por cualquiera de estas plataformas para crear tu tienda en línea.

¿Cuál es mejor Shopify o Wix? 1
Shopify o Wix

¿Qué pueden ofrecer Shopify o Wix?

Cuando hablamos de Shopify, está claro que es una de las mejores plataformas de ventas en línea en el mundo. Cuenta con una gran clientela y la gran cantidad de opciones que ofrece es infinita. Por si fuera poco, cuenta con innumerables plantillas para que puedas acomodar tu portal de ventas como mejor lo prefieras.

También tenemos a Wix, la cual es una plataforma sumamente popular, muy similar a Shopify. Una de las grandes diferencias que ofrecen es que puedes montar tu portal de ventas de manera completamente gratuita. Claro está, si no tienes problemas con los anuncios. Además que ofrecen alojamiento gratuito al mismo tiempo. Por supuesto, solo que es básico.

También te puede interesar: ¿Cómo vender por Shopify?

Las desventajas de Shopify y Wix

¿Cuál es mejor Shopify o Wix? 2

Por un lado, si apenas estás comenzando, es probable que Shopify no te convenga. Algunos de sus planes son bastante costosos, sobre todo si no tienes el dinero para cubrirlos. Sin embargo, existe una opción y se trata del plan básico, el cual cuesta 29 dólares al mes. También puedes utilizar la versión de prueba, pero esta solo te durará dos semanas.

Con respecto a Wix, en algunos casos termina siendo un dolor de cabeza. Lo que parece ser gratis termina no siendo y en algunos casos las páginas ni se detallan bien en dispositivos móviles. Además, si cambias la plantilla, vas a perder todo el contenido de tu tienda en línea. y por si fuera poco, no puedes acceder a tu código por si deseas personalizar la plantilla. Básicamente para cambiar todo esto, igual tienes que pagar, e inclusive más que en una plataforma como Shopify.

La decisión es tuya, pero con todo y Shopify lo cara que puede llegar a ser, se ve como algo más confiable y con mucho más respaldo de lo que puede ofrecer Wix.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link