Cual es mejor Shopify o Pretashop

En el siguiente artículo, vamos a definir cuál de los dos servicios es mejor, si Shopify o Prestashop. Claro está, mostraremos los pros y los contras de cada uno.

Shopify o Prestashop
Shopify o Prestashop

¿Que ventajas ofrecen Shopify o Prestashop?

Cuando hablamos de Shopify, nos referimos a una de las mejores plataformas de ventas en línea a nivel mundial. Además de esto, ofrece muchas alternativas para impulsar a los vendedores. Sobre todo por su gran cantidad de plantillas, con las que puedes mejorar la imagen de tu negocio en línea.

Por otro lado, tenemos a Prestashop. La cual es una plataforma de código abierto, y cuya mayor ventaja es que no necesitas ser un gran programador para utilizarla. Ya que posee un código de programación estándar que incluye hasta un carrito de compra. Es muy bueno si quieres algo gratuito sin tantas complicaciones.

También te puede interesar: Mercadopago México guía definitiva 2020

Desventajas de ambos

Por el lado de Shopify, todo está en el presupuesto. Si lo que buscas es algo económico o gratuito, no lo vas a encontrar en Shopify. Eso si, tienen diferentes planes que puedes ajustar de acuerdo a tu presupuesto. Por ejemplo, tienen el plan básico de 29 dólares al mes, y este suele ser el más económico. Eso si, Shopify puede impulsar tus ventas como nadie en el mercado, pero puede ser costoso. Y si estás apenas comenzando, quizás no sea tan buena idea.

Y cuando hablamos de Prestashop, para algunos su diseño puede ser muy básico, ya que no cuenta con las herramientas que ofrece Shopify. Además de esto, manejar el panel de control del hosting se puede hacer algo fastidioso, y a lo mejor quieres un elemento mucho más inmediato.

Si deseas algo gratuito, Prestashop está disponible para que puedas comenzar. Pero si quieres algo mucho más exclusivo y que se vea mejor, definitivamente tienes que usar Shopify. Ante ambas opciones, ya la decisión es tuya.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link