Blog

Al conectar tu ERP con Astroselling es posible configurar las opciones de sincronización:

Haciendo clic en “Configuración”, ubicado arriba y a la derecha de la pantalla, podrás cargar la información y distintas reglas para la sincronización con las publicaciones MercadoLibre.

Configuracion de Astroselling

 

Sincronizar precios: Marca esta opción para sincronizar el precio que figura en tu ERP y en Mercadolibre.

Markup al precio: Aquí es posible ingresar un porcentaje para vender tus productos en Mercadolibre con un precio superior. Algunos vendedores incluyen el porcentaje de comisión en esta opción, mientras otros lo absorben y mantienen un precio único sin importar el canal de venta.

Sincronizar stock: Sincroniza el stock de las nuevas publicaciones con tu ERP.

Stock mínimo: Esta opción te permitirá definir un stock mínimo para pausar automáticamente las publicaciones. Es una manera de evitar problemas de stock cuando tienes una tienda física o varias.

Stock máximo: Si prefieres no mostrar la cantidad total (real) de cada producto que figura en tu ERP, aquí puedes definir un stock máximo para mostrar. Por ejemplo, tu stock real es de 100 unidades y prefieres mostrar solo 30, debes ingresar 30.

Stock extra: Si por diversos temas quieres mostrar más stock del que tienes puedes hacerlo. Agrega stock (en unidades) para que se muestre más stock del real al que se tiene en el ERP.

Sincronizar descripción: Marca esta opción si deseas sincronizar la descripción de tus nuevas publicaciones con la información que figura en tu ERP.

Sincronizar título: Si deseas que el título de tus productos que figura en el ERP sea al mismo que el de las publicaciones en Mercadolibre, marca esta opción.

Sincronizar imágenes: Muestra las mismas imágenes que tienes de cada producto en tu ERP en las publicaciones en MercadoLibre.

 

Recuerda cliquear en el botón verde para guardar los cambios.

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!