Conectar Shopify con Mercadopago

El mundo de las ventas en línea es cada vez más competitivo. Pero a plataforma Shopify se sigue manteniendo como una de las mejores en el mundo.

A continuación, te vamos a mostrar cómo conectar Shopify con Mercadopago.

Pasos a seguir para conectar Shopify con Mercadopago

Conectar Shopify con Mercadopago
Conectar Shopify con Mercadopago

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al administrador de tu tienda en línea en Shopify. Una vez allí, te vas a dirigir a la sección de configuración, en donde tendrás que darle clic a «pagos» y de allí a «aceptar tarjetas de crédito».

Tendrás que escoger un proveedor, y en este caso por supuesto será Mercadopago. Además, vas a tener que rellanar dos campos, que son «client_id» y «client_secret».

Todos estos datos se encuentran en tu cuenta de Mercadopago, así que no te preocupes si no los recuerdas.

A través del sitio de developers de Mercadopago, también puedes encontrar estos datos. Debes ir a la sección de herramientas, y una vez allí debes ir a la parte de módulos y dar clic en Shopify.

Después, irás a la sección de instalación y configuración. Al darle clic a esta parte, tendrás que buscar el enlace referente al país de donde tengas tu tienda en línea. Igualmente, tendrás que colocar también tu usuario y contraseña de Mercadopago al momento de acceder.

También te puede interesar: ¿Qué se puede vender en Shopify?

Una vez hagas esto, podrás ver los datos de «client_id» y «client_secret» si los necesitas y no tenías la más mínima idea de donde conseguirlos.

Volviendo a la zona de pagos de Shopify, ya podrás simplemente pegar estos datos y solo debes darle clic al botón azul de «activate» que verás allí.

De esta forma, podrás configurar tu módulo de Mercadopago para Shopify. Y podrás expandir mucho más tu clientela ofreciendo muchas más opciones. Ya que algo muy importante de Mercadopago, es la gran cantidad de clientes que tiene en esta parte del continente.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link