como vender por shopify

Shopify se caracteriza por ser una gran plataforma para la venta de diversos productos. En este artículo te vamos a mostrar cómo vender por Shopify y generar buenos ingresos.

Lo que debes saber sobre cómo vender por Shopify

Una vez tengas tu tienda en Shopify, lo primero que tienes que hacer es correr la voz. Para esto, no es mala idea comentarle a familiares y amigos. Y que estos a su vez corran la voz por las redes sociales. En el mundo digital es mucho más fácil expandir la información, así que esto no debería presentarte problemas.

Tu tienda online en Shopify

Puedes también usar Google Ads ( antes llamado Google Adwords) y de esta forma, garantizar visitas en tu tienda. Entre tantas visitas pueden haber muy buenas ventas con los visitantes indicados. Aparte de esto, Shopify te da 100$ de crédito para que te puedas manejar con Google Ads. El único detalle es que tienes que saber a que público va dirigido tu producto. Además de escoger los portales indicados para promocionar lo que ofreces.

Otra forma es regalando productos. Claro está, evitando pérdidas, sino más bien en forma de concurso. En donde cientos de personas se registren o que corran la voz en sus respectivas redes sociales. También puedes utilizar influencers, que puedan promocionar tu producto y así generar mucha más reputación y ventas.

Trata de utilizar videos. En estos tiempos, la gente se guía más por lo audiovisual. Y si puedes hacer muy buenos videos con excelente edición, habrán ventas garantizadas. Mientras más original sea el contenido y la manera en que ofrezcas tus productos, mucho mejor.

También debes leer: Woocommerce vs Shopify

No pierdas el tiempo y utiliza tiendas en línea como eBay. Allí podrás ofrecer algunos de tus productos e inclusive ofertas y descuentos. Es una excelente forma de hacer tus primeros negocios.

Con estos consejos puedes tener una idea de cómo vender por Shopify y poco a poco hacer que tu negocio se diferencia del resto en el mundo digital. Para saber más, solo tienes que ingresar a Shopify, registrarte y comenzar a vender en grande.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link