¿Cómo se usa Shopify?

Está bastante claro que Shopify es una plataforma líder en las ventas en línea. Así que a continuación, te vamos a explicar paso a paso como se usa Shopify. De esta manera, podrás tener una muy buena tienda en línea.

En resumen ¿cómo se usa Shopify?

Para poder usar Shopify, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta con tu correo electrónico. Además, tendrás que agregar tus datos personales y el nombre de la tienda que quieras crear.

Si en todo caso, no quieres pagar ninguno de los planes y quieres probar a ver que pasa, también puedes hacer un período de prueba. Este consta de dos semanas y allí podrás darte cuenta si Shopify es bueno para tu negocio o no.

Shopify

Claro está, para poder personalizar tu tienda, tendrás que usar una plantilla. Afortunadamente, Shopify te ofrece una gran cantidad de opciones que puedes utilizar a tu gusto. La idea es que puedas tener comodidad al momento de comenzar tu negocio y que la plantilla se adapte a lo que ofreces.

Por otro lado, puedes también generar un inventario de lo que estás ofreciendo. Así como organizarlos, crear descuentos u ofertas, añadir distintos métodos de pago, etcétera.

Sin embargo esto no es todo. Puedes hacerle seguimiento a tus clientes y lo que piden. Todo esto para que sepas que ofrecerles en una próxima oportunidad. Además de generar reportes acerca de ellos e inclusive recomendarlos a otros vendedores de la plataforma. Es una buena manera de crear estadísticas y ver que productos se venden más que otros.

También te podría interesar: ¿Qué es Shopify?

De esta forma, vas a tener una idea básica de cómo se usa Shopify y todas las opciones que tienes al momento de querer vender en línea. De cualquier modo, si quieres empezar desde ya, puedes acceder al portal haciendo clic acá sin ninguna preocupación.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link