¿Cómo registrarse en Shopify?

Esta empresa canadiense es una de las plataformas de comercio electrónico de mayor demanda y agilidad en estos días, por lo que todo el mundo quiere saber cómo registrarse en Shopify. Así que nosotros te explicaremos paso a paso para que todo salga perfecto.

  1. Entra a la página oficial de Shopify
  2. En la parte superior derecha verás un botón que dice “Comenzar”, dale click.
  3. Al darle click se abrirá una ventana con un formulario que debes rellenar.
  4. Cuando lo hagas todo estará listo para tus 14 días de prueba en Shopify.

Sí, seguro viste que son tan solo 14 días de prueba y es que si bien registrarse en Shopify es gratis, sus servicios no lo son por lo tanto debes pagar un plan para seguir disfrutando de sus beneficios.

¿Cuál plan elegir al registrarse en Shopify?

Elegir un plan para disfrutar de la forma de hacer comercio electrónico que te ofrece Shopify es fácil, siempre y cuando tengas en consideración lo grande que es o quieres que sea tu tienda. Si tan solo estás comenzando y es algo pequeño te recomendamos el Plan Básico. Este Plan viene con todo lo estrictamente necesario solo que solo podrán administrarlos 2 empleados, las comisiones por transacción serán ligeramente más altas y no tendrás ni turnos de caja en el punto de venta, ni sucursales de tiendas. Así como información avanzada de compras y envíos.

Por el contrario si tu negocio está en su etapa de crecimiento puedes elegir en Plan Shopify, cuyas comisiones son mucho mejores que el anterior y si posee esas características extras. Sin embargo, si lo tuyo es una tienda enorme, con más de 10 trabajadores, necesitarás Plan Advanced Shopify.

Si ni quiera sabes si realmente necesitas Shopify entonces prueba esos 14 días que seguro resolverán muchas de tus dudas. Recuerda que el comercio electrónico es el futuro de las tiendas.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link