Mercadopuntos

MercadoLibre se caracteriza por ser un plataforma que ofrece grandes opciones a sus usuarios. Y en muchos casos, no solo benefician a los compradores sino también a los vendedores. En esta oportunidad, estaremos hablando de cómo funcionan los Puntos de MercadoLibre. De esta forma, como vendedor tendrás una mejor idea de impulsar tu tienda y que tus clientes disfruten mucho más la experiencia.

¿Cómo acumular puntos de MercadoLibre?

Puntos Mercado Libre - MercadoPuntos

Esto para los compradores puede ser un proceso muy sencillo. De hecho, son algunas cosas que tienen que hacer para ir acumulándolos. Por supuesto, solo tienen que registrarse en la plataforma y el ingreso al programa será automático.

Ahora bien, la manera en que los compradores pueden obtener puntos de MercadoLibre es comprando productos totalmente nuevos o logrando los desafíos. Son muchas las cosas que puede hacer un comprador para obtener puntos de manera rápida. De por si, ya con solo la bienvenida la empresa te regala 20 puntos.

Igualmente, puedes hacer otras cosas para seguir acumulando puntos. Ya sea comprar un producto nuevo como ya mencionamos, pagar con tarjeta de crédito, solicitar algo por Mercado Envíos, etcétera. Básicamente, todos los compradores podrán ir acumulando puntos realizando las actividades que habitualmente se harían en MercadoLibre. La única diferencia es que no estaría mal probar todas las opciones que ofrece la plataforma. Ya sea para envíos o pagos, los clientes van a seguir acumulando puntos.

Cómo funcionan los Puntos de MercadoLibre2
Cómo funcionan los Puntos de MercadoLibre2

Con los puntos que los clientes puedan acumular, tienen la posibilidad de obtener muchos beneficios. Como envíos gratis, devoluciones y aparte de esto, grandes descuentos en una buena cantidad de productos.

También te va a interesar: ¿Qué son los Mercado puntos de MercadoLibre?

Esto beneficia mucho a los vendedores, ya que motiva a que los clientes compren y prueben todo lo que la plataforma ofrece para obtener más puntos. Es una gran manera que los negocios en línea prosperen, ya que mientras más promociones se puedan ofrecer, mayor será el flujo de clientes que deseen comprar.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link