Blog

Para saber como funciona Mercado Point lo primero que debemos saber es qué es. Mercado Point es un lector de tarjetas de débito y crédito que ofrece la compañía que maneja Mercado Libre, plataforma n°1 de compra y venta en línea, para que sus clientes o asociados reciban los pagos a su cuenta de Mercado Pago (billetera online).

Con Mercado Point no debes pagar ningún costo de alquiler y ni siquiera necesitas tener una cuenta bancaria porque el dinero va directo a tu cuenta de Mercado Pago.

Como funciona con mercado point

Como funciona con mercado point

Bien, cómo funciona Mercado Point es bastante sencillo, compras uno de estos dispositivos directamente desde Mercado Pago, cuando lo tengas debes bajar la aplicación de esta misma plataforma de tu celular inteligente. El Mercado Pago calza perfectamente al Jack o entrada de audífonos de tu móvil, pero esto es solo para mayor comodidad pues lo que realmente tienes que hacer es conectar mediante bluetooth el Mercado Point a tu dispositivo justo cuando tengas la aplicación de Mercado Pago activa.

Es así de fácil, puedes usar tu punto al instante sin tener que llenar documentos o entregar papeleos. Lo único que se cobrará Mercado Point serán las comisiones por cada transacción y eso dependerá del momento en el que quieras tener el dinero en tus manos.

Ventajas de como funciona mercado point

  • Disponibilidad inmediata del dinero que podrás gastar en Mercado Libre, pagando servicios y bienes con Mercado Pago, o en última instancia transferirlo a tu cuenta bancaria.
  • Genera rendimientos diarios
  • Un año de garantía
  • También puedes retirar el dinero con la tarjeta pre-pago de Mercado Pago
  • Los comprobantes de compras van a tu correo o te llegan mediante SMS
  • Tus clientes tienen diferentes opciones de pago y eso los mantiene contigo

Te va a interesar: ¿Cómo aumentar us ventas en MercadoLibre?

Muchos son los países de Latinoamérica que se unieron a la fiebre del Point y es que los beneficios que ofrece en comparación a los puntos de venta tradicionales son enormes ¡Crecer está en tus manos y saber cómo funciona Mercado Point es el primer paso!

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!