Como crear una tienda en Shopify

En el siguiente artículo, te mostraremos en pasos muy sencillos acerca de cómo crear una tienda en Shopify. Por lo que presta atención para que puedas tener tu tienda virtual y ofrecer tus servicios a una vasta cantidad de clientes.

¿Qué hay que saber para crear una tienda en Shopify?

¿Cómo crear una tienda en Shopify?
Crear una tienda en Shopify

Para poder utilizar esta plataforma, hay una serie de pasos que debes seguir. Te los vamos a mostrar:

  • Ve configurando tu tienda primero. Puedes empezar haciendo esto accediendo a la prueba gratuita de Shopify. Una vez allí, tendrás que rellenar los datos relacionados con tu tienda y tus datos personales.
  • Ya aquí puedes ver tu configuración y revisar que tu correo electrónico de sesión no sea el mismo que para tus clientes. Lo mejor que puedes hacer es separar uno del otro.
  • Entre los elementos básicos, tienes que determinar la dirección que va a aparecer en las facturas. Así como el peso del producto que estés ofreciendo. Por supuesto, no puedes olvidarte tampoco de configurar los métodos de pago.
  • De no tener un texto para dar la bienvenida a tu tienda, Shopify te da un modelo para que te puedas guiar. Es muy sencillo y directo, pero la idea es que utilices tus propias palabras para lo que quieres ofrecer.
  • Ya con todo esto listo más otros detalles, tendrás tu tienda virtual lista. Ahora lo que te va a tocar es escoger el plan que se adapte mejor a tu presupuesto o a lo que vendes. Además, podrás escoger entre todas las plantillas personalizadas que tiene el portal para hacer más atractiva tu presentación.

También te podría interesar: ¿Qué es Shopify?

De esta forma, vas a tener una idea básica de cómo se usa Shopify y todas las opciones que tienes al momento de querer vender en línea. De cualquier modo, si quieres empezar desde ya, puedes acceder a esta herramienta de e-commerce haciendo clic en Shopify

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link