Conectar Shopify con Instagram

Si quieres conectar Shopify con Instagram, hay algunos pasos que debes conocer antes de hacer esto. Claro está, te ayudará a compartir información de tus productos en otra red social. Por lo tanto, tus ventas y tu marca aumentarán de manera exponencial. Así que estos son los pasos que debes conocer.

Lo que debes saber para conectar Shopify con Instagram

Primero que nada, debes conocer que el canal de ventas de Instagram va a conectar los productos que tengas en Shopify con el perfil de ventas que tengas en aquella red social. Pero para ello, tendrás que ir al panel de control de Shopify, en donde tendrás que darle clic al botón «+». En el cuadro que dice agregar canal de venta, debes hacer clic en Instagram.

Una vez hayas realizado esto, debes iniciar sesión en la página de la cuenta de Facebook que tengas. Ya que vas a tener que autenticar tu cuenta de Instagram en el canal de ventas, antes de hacer cualquier otra cosa.

conectar Shopify con Instagram

Una vez que hayas podido agregar tu perfil comercial de Instagram, lo que vendrá es que la red social va a revisar tu cuenta personal para poder acceder a esta función. Además, administrar el catálogo de todos tus productos es algo que te puede interesar también.

Estando en Instagram, revisa las opciones de tu perfil comercial y pasa a configuración. Después, tienes que hacer clic en la sección compras y confirmar tu cuenta de Facebook. Lo último que tendrás que hacer es seleccionar el catálogo de productos y darle clic al botón «Listo». También puedes cambiar la descripción de tus productos, e inclusive cambiarle las etiquetas para hacerlo más llamativo.

¿Cómo conectar Shopify con Instagram?
Shopify con Instagram

También te puede interesar: ¿Cómo crear una tienda en Shopify?

Conectar Shopify con Instagram te va a ayudar a llegar a un público mayor. Lo que tienes que hacer es seguir estos pasos y comenzar a ver las ganancias en tu negocio en línea.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link