Conectar Shopify con Facebook

Ya muchos sabemos que Shopify es una de las mejores plataformas para realizar ventas en línea. De hecho, puedes crear tu tienda en poco tiempo con todas las plantillas que ofrece el sitio. Ahora bien, te vamos a explicar en pasos muy simples para que puedas conectar Shopify con Facebook. Y tu tienda pueda tener mayor alcance.

Pasos para conectar Shopify con Facebook

Para lograr esto, tendrás que seguir una serie de pasos. Te puede tomar algo de tiempo pero valdrá la pena, así que comencemos.

Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu cuenta de Shopify. Una vez allí, tienes que ir a la opción tienda online. Una vez hayas realizado esto, debes ir a preferencias y copiar y pegar el identificador del píxel. Este número te permitirá conectar la página de tu negocio en Facebook. Así que es muy importante guardarla y terminar el proceso.

Ya si lo que deseas es subir tus productos, tienes que activar la finalización de compras en Facebook desde tu administrador de Shopify. Después, podrás subir información de todos los productos a la cuenta de tu plataforma. Por supuesto, para que esto se pueda concretar, todos tus productos deben estar visibles.

¿Cómo conectar Shopify con Facebook?
Shopify con Facebook

Realizando estos pasos, Shopify se conectará con tu tienda en Facebook. Eso sí, la red social va a verificar toda la información de tu cuenta. Esto para evitar malentendidos o inclusive suplantación de identidad.

También te puede interesar: Ventajas de Shopify

Con esta acción, vas a poder encontrar clientes potenciales tanto en tu red social como en la plataforma. ¿A qué se debe esto? tus clientes van a ver que eres una persona real a través de las redes sociales y te tendrán más confianza. Además, si ven tu tienda en más de un sitio te verán como un emprendedor. De acuerdo a lo que ofrezcas, te puede ir bastante bien.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link