Como comparto todas mis publicaciones en Mercadolibre

Si tienes un anuncio en Mercadolibre puedes darte cuenta que tienes una gran posibilidad de generar mucho dinero. Y no solo esto, tienes la oportunidad de difundir tu producto a un montón de plataformas fuera del sitio.

Esto es algo que debes aprovechar para dar a conocer lo que estás vendiendo por toda la red y que las personas se puedan acercar a Mercadolibre y ofertar en gran medida. Sin embargo, quizás eres nuevo en esto, y acabas de publicar una gran cantidad de anuncios y no sabes cómo expandirlos.

Es por eso que te vamos a mostrar cómo compartir tus publicaciones en Mercadolibre y que puedas mejorar de manera amplia tus ventas.

Te puede interesar: ¿Qué es Mercadopago?

¿Qué hay que hacer para compartir las publicaciones en Mercadolibre?

Ya una vez tengas tu cuenta en el portal y hayas logrado publicar tus anuncios, ahora viene la parte interesante.

Vas a querer expandir la información en tus redes sociales y a todos tus conocidos en todas partes.

Pues bien, Mercadolibre ofrece tres opciones que puedes utilizar de manera totalmente sencilla. Encontramos la opción de Facebook, Twitter y también correo electrónico.

publicaciones en Mercadolibre

Facebook es el icono azul con la F, Twitter es su respectivo logo con el ave y tendrás también el símbolo de una carta, el cual va a representar el correo electrónico. Las tres opciones se encuentran en «Compartir» y están justo en la parte derecha de la publicación, es totalmente fácil de ubicar.

La gran ventaja de esta ventana de compartir, es que como ya hemos dicho anteriormente, tendrás la posibilidad de anunciar tu producto en otras plataformas.

De esta manera, tus ventas podrán aumentar y tu producto puede llegar a muchas más personas.

Algunos quizás no revisen tanto Mercadolibre, pero lo harán si les interesa lo que ofreces.

Las publicaciones en Mercadolibre son muy fáciles de compartir, solo debes tomarte el tiempo para poder hacerlo y tus ventas incrementarán de manera exponencial.

Lleva tu tienda online en Mercadolibre al próximo nivel

Multiplica tus ventas en Mercadolibre utilizando una fantástica herramienta certificada por la App Store de Mercadolibre

Te invitamos a probar ¡totalmente grats! el módulo de preguntas para responder masivamente: Probar Astroselling

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link