Publicidad de Mercadolibre

Probablemente tengas un montón de publicaciones en MercadoLibre y en todas tus ventas están funcionando muy bien.

Eso es algo que nos alegra mucho y que tus ventas se disparen por todo lo alto. Claro está, siempre puedes contar con las campañas de publicidad del portal, en donde puedes utilizar tres opciones: Product Ads, Text Ads y Display.

Pero en algunos casos, quizás quieras cancelar una campaña de publicidad de Mercadolibre. Esto es totalmente comprensible, y te vamos a mostrar lo que tienes que hacer.

Pasos sencillos para cancelar una campaña de publicidad de Mercadolibre

En el caso de Product Ads, que es la herramienta que se utiliza más en Mercadolibre, funciona perfectamente para impulsar tus ventas. Se trata de anuncios pequeños con una imagen, un texto y su respectivo precio. El objetivo de esta herramienta, como ya hemos mencionado, es mejorar tus ventas de manera segura.

¿Cómo cancelar una campaña de publicidad de Mercadolibre? 1

Sin embargo, si quizás quieres darle un descanso a la publicación o necesitas reabastecer un producto, probablemente tengas que quitar la campaña por un tiempo. Esto es muy simple, debes acceder a tu cuenta de Mercadolibre y simplemente desactivarla o pausarla, como te parezca mejor.

Te puede interesar: ¿Qué es Shopify?

Otro factor de peso que puede influir bastante es el dinero. Si bien es cierto que cada plan tiene un monto máximo diario, dependiendo de tu producto puede salir bastante costoso en algunos casos.

Es una excelente herramienta si lo que necesitas es difundir lo que estás vendiendo y mejorar tus ventas. Pero una vez tu anuncio y tu reputación ya estén establecidos, no es algo que necesites de manera inmediata. Aunque puedes volver a utilizarlo si deseas realizar una oferta o algún tipo de venta especial.

Como puedes darte cuenta, cancelar una campaña de publicidad de Mercadolibre no es complicado. Eso sí, piénsalo muy bien y considera si realmente tu anuncio ya no necesita esta campaña o todo lo contrario, se puede impulsar mucho más.

¿Tu negocio ya está listo para vender más?

Astroselling te ayudará a potenciar tu estrategia de venta online, gestionando de la mejor forma tus publicaciones en MercadoLibre. Con inteligencia artificial, estadísticas, seguimiento de publicaciones y análisis de los competidores.

Probar Astroselling

Astroselling en la App Store de Mercadolibre

Solicitar Demo