Como buscar tiendas oficiales en Mercadolibre

Una de las grandes características que tiene Mercadolibre es que puedes conseguir de todo. Básicamente, sólo debes colocar en el buscador lo que deseas obtener y allí estará. Esto como vendedor beneficia mucho, ya que son innumerables las personas que ingresan al portal. Pero en tu caso si eres comprador, quizás quieras buscar lo mejor o algo mucho más específico. Esa es la razón por la que te vamos a explicar en este artículo como buscar tiendas oficiales en Mercadolibre. De esta forma, sólo vas a lidiar con las empresas originales y ventas al mayor. Así que presta mucha atención.

¿Cómo saber cuáles son las tiendas oficiales en Mercadolibre?

Lo primero que tienes que saber es que las tiendas oficiales en Mercadolibre tienen otro nivel de prioridad. Muy distinto al de vendedores ocasionales o negocios más pequeños. Cuando estés buscando anuncios, te fijarás en un logo en la parte superior del mismo al darle clic. Eso será el logo de la tienda oficial del anuncio que estás revisando. Al darle clic también al logo dentro del anuncio, podrás ver tranquilamente todo el listado que la tienda posee en el portal.

Te puede interesar: ¿Qué son las tiendas oficiales de Mercadolibre?

En el caso de las tiendas oficiales, por una cuestión de competencia y libre mercado, suelen tener mejores ofertas. Por supuesto, esto dependerá de la tienda y el tipo de producto que ofrezcan. Por otro lado, las tiendas oficiales suelen tener mejor reputación y son las más solicitadas. Así que como comprador no deja de ser una mala opción. Por dar un ejemplo, buscas una tienda oficial de tecnología y es probable que haya vendido unos cien productos y tenga las cinco estrellas. Eso es sinónimo de gran confianza. Como puedes darte cuenta, buscar tiendas oficiales en Mercadolibre es de lo más sencillo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y no tendrás ningún problema en ellos.

¿Tu negocio ya está listo para vender más?

Astroselling te ayudará a potenciar tu estrategia de venta online, gestionando de la mejor forma tus publicaciones en MercadoLibre. Con inteligencia artificial, estadísticas, seguimiento de publicaciones y análisis de los competidores.

Probar Astroselling

Astroselling en la App Store de Mercadolibre

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link