Como borrar publicaciones de Mercadolibre

Para muchas personas está claro que Mercadolibre es el mejor sitio para comprar y vender por Internet que existe. Y si bien es cierto que como vendedor puedes tener una excelente racha, también puede ser que te dediques a algo más y ya no quieras vender tu producto.

O en su defecto, te quedaste sin mercancía y no sabes cuando tengas de vuelta. O algo tan sencillo como que quieres darte unas largas vacaciones de manera permanente.

Es por eso que debes saber cómo borrar publicaciones de Mercadolibre. Te lo vamos a explicar en unos pasos muy sencillos.

Lo que tienes que hacer para borrar publicaciones de Mercadolibre

Muy bien, quizás en algún punto tienes un anuncio y simplemente deseas borrarlo. Se puede hacer, pero no es tan fácil como parece. Si deseas que se pierda de vista, podrías también pausarlo. Ya que el problema reside en que puedes eliminar tu anuncio es una vez que esté inactivo. De lo contrario no podrás hacerlo ya que si tienes compradores de tu producto, tienes que mantenerlo activo hasta que se venza el plazo.

Te puede interesar ¿Qué es Mercadopago?

En todo caso, la mejor opción como ya hemos comentado, es pausarlo. De esta manera igual correrá el tiempo de la publicación y una vez esté inactiva, podrás eliminarla sin ningún problema. El único detalle que debes saber es que no hay vuelta atrás. Si decides eliminar el anuncio, este no se podrá recuperar. Así que al hacer esto y si deseas tener un anuncio similar, tendrás que comenzar de cero.

Para poder hacerlo, solo debes acceder a mis ventas o publicaciones. Una vez allí, si la publicación ya está inactiva te aparecerá la opción para eliminarla, y eso es todo lo que tienes hacer. Como puedes ver, estas son las condiciones para borrar publicaciones de Mercadolibre. Tenlas en cuenta si deseas considerar remover tu anuncio de manera definitiva.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link