Blog

¿No sabes cómo agregar productos en Shopify? No te preocupes acá tenemos la solución a tu problema. Una solución que te comenzará a producir y dar dinero en tan rápido como lo hagas.

En este punto debes tener una cuenta en Shopify, con un plan ajustado a tu medida y que te permita acceso al escritorio de Shopify. Entonces allá mismo es donde irás y seguirás las siguientes instrucciones.

  • Cuando estés en tu panel de Shopify debes dar click a “Productos” o “Products”. Esto se encuentra en el menú plegable de la parte izquierda de tu pantalla.
  • En esa sección verás dos alternativas: La primera de ellas es “Agregar producto” y la otra es “importar producto”. Esta última va dirigido a usuarios que migran de una plataforma ecommerce distinta. Según sea tu caso elige una de las 2 opciones.
  • Al dar click en Agregar Producto se desplegará una página donde ingresarás el nombre del producto, la descripción, imágenes, peso, talla, etiquetas, su categoría, el vendedor o marca, y su información comercial. Incluso tendrás la opción de agregar impuestos o solicitar información de envío, entre otras alternativas. 

En esta misma sección podrás colocar la cantidad de productos que hay en inventario. Para darle mayor visibilidad a tu artículo puedes ingresar datos en una sección para SEO, así como modificar la disponibilidad (pública o privada) de dicho producto.

  • Cuando todo esté listo darás click en “Agregar” y así de sencillo tu producto estará en Shopify.

¿Qué límites para agregar productos en Shopify existen?

No hay un límite de productos que puedas agregar en Shopify, sin embargo, dependiendo del plan que tengas en esta plataforma tendrás más opciones a la hora de venderlos en tu tienda en línea.

Recuerda que entre mejor y más detallada sea la descripción de tu producto, junto a unas fotos bonitas y distintivas, más oportunidades tendrás de convertir potenciales clientes en compradores.

¿Quieres saber más?

Recibe las últimas tendencias del mercado en tu email
¡Mantente actualizado siempre!