carro de compra Mercadolibre

Activar el carrito o el carro de compra en tu cuenta de Mercadolibre es lo que te contaremos a continuación.

Algo muy positivo que tiene Mercadolibre, es que con el pasar de los años busca integrar nuevos elementos. Estos en particular pasan a ser muy novedosos, ya que te ayudarán en tus ventas y crear una base de clientes.

En este caso, el portal ha adaptado desde hace poco un carro de compra. De esta manera, tus clientes tendrán mejores facilidades. No sólo para escoger todo lo que desean, sino que ahorrarán en el proceso de envío.

Es por eso que te vamos a explicar con mayor detalle de qué trata esto.

Lo que debes saber como vendedor acerca del carro de compra

¿Qué es lo que se busca con esta función? modificar la experiencia de todos los compradores y que los vendedores obtengan ganancias y ganen posición en el sitio.

Te puede interesar: ¿Qué son las tiendas oficiales de Mercadolibre?

Ya que lo que busca de manera sencilla es que los clientes obtengan múltiples productos y que sus envíos salgan mucho más económicos. Por supuesto, como vendedor te saldrá mucho mejor ya que podrás enviar múltiples productos en un sólo envío.

Además de utilizar un sólo código para su seguimiento mientras le llega a la persona. Mientras más ventas tengas, tendrás la posibilidad que tu producto salga en otros anuncios relacionados.

Para poder activar el carro de compra como vendedor, primero tienes que ver si está disponible en tu país. En sitios como Brasil, Argentina y México existe esta función.

Pero por lo menos, aún no existe en Venezuela. Otra cosa es que el vendedor debe utilizar todas las funciones de Mercadolibre, como son MercadoPago y MercadoEnvíos. Si el vendedor no cumple con estos requisitos, no podrá tener la opción de carro de compra en su publicación.

Con respecto a las cancelaciones, si el comprador cancela un producto se cancela la venta completa. El mismo caso será con el vendedor si decide hacer lo mismo. Así de sencillo se maneja la opción de carro de compra en Mercadolibre. Si cumples con los requisitos, activa esta función y mejora mucho más tus ventas.

Si el vendedor no cumple con estos requisitos, no podrá tener la opción de carro de compra en su publicación. Con respecto a las cancelaciones, si el comprador cancela un producto se cancela la venta completa.

El mismo caso será con el vendedor si decide hacer lo mismo. Así de sencillo se maneja la opción de carro de compra en Mercadolibre. Si cumples con los requisitos, activa esta función y mejora mucho más tus ventas.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link