Astroselling ventas Mercadolibre integracion

Astroselling

 La plataforma online que administra y gestiona tiendas de Mercado Libre tuvo más de US$ 3 millones en ventas durante diciembre y enero, además, por mes respondieron más de 30.000 consultas en el sistema.

Para 2019 esperan tener un crecimiento de 400% en ventas, quintuplicando los resultados actuales.

Durante el cierre de 2018 y principios de éste año se movieron más de US$ 3 millones en ventas, además, para diciembre esperamos tener un crecimiento de 400%, quintuplicando los resultados de hoy

Comentó Gonzalo Medeiros, representante de la compañía de software y diseño IUGO” y agregó:

El proyecto se desprende de IUGO Software & Design, que es una empresa de desarrollo. En principio intentó ser una plataforma integradora de todos los canales online de las empresas, que permite llevar a cabo la gestión de cualquier empresa. Ahora contamos con algunos usuarios tanto en Argentina como en Chile y la idea es desarrollarnos en esos mercados. 

La modalidad en la que se comercializa es vía online, donde el usuario se registra en distintos planes, en función de la cantidad de publicaciones. Durante el verano Astroselling manejó más de 30.000 consultas por mes.

Con respecto a las claves que explican los resultados, Medeiros destacó que Astroselling cuenta con inteligencia artificial que simplifica el trabajo con respuestas automáticas, junto con la automatización para mejorar la gestión de ventas, alertas de compras en tiempo real, coordinación de envíos y pagos, y reportes de análisis de la competencia.

Y opinando sobre el futuro de Astroselling concluyó:

Estamos cerrando una inversión considerable que nos permitirá crecer más rápido

Te invitar a Probar Astroselling para llevar tu e-commerce al siguiente nivel. ¡Es Gratis!

Fuente: Infonegocios

Solicitar Demo