Appstore mercadolibre aplicaciones

MercadoLibre no es solamente una plataforma para comprar y vender en línea. La verdad es mucho más que eso. Es una gran comunidad que se mantiene en contacto de manera constante. Entre sus grandes novedades, existe la App Store. La cuál te permitirá manejar tus ventas desde donde quieras, aparte de otras funciones muy interesantes. Por supuesto, te explicaremos todo lo que tienes que saber acerca de la App Store de MercadoLibre.

¿En qué se basa la App Store de MercadoLibre?

App Store de MercadoLibre

La App Store como bien su nombre lo indica, es un servicio que ofrece Mercado Libre para todos los vendedores de la plataforma. De hecho, lo que busca es que tengas la aplicación adecuada que responda con tus necesidades. Por ejemplo, puedes actualizar información, aparte de publicar y sincronizar todo a la vez. Además de esto, existen otras funciones que puedes aplicar, como la comunicación con los clientes, comparar mercados, administrar el negocio, publicitarlo, etcétera.

Ahora bien, para poder utilizarla, tendrás que ser parte de la comunidad de Mercado Libre. Aparte, y dependiendo de tu país, tendrás acceso a todos los servicios disponibles en la plataforma y ver lo que ofrece cada uno de ellos. Muchos son gratuitos por tiempo limitado, y podrás usarlos sin ningún problema a manera de período de prueba.

Claro está, hay que ver los términos y condiciones que maneja el portal para que puedas tener acceso a estos servicios. Usualmente, no habrá ningún problema si sigues todas las normas establecidas. Además, si tienes buena reputación como vendedor en la plataforma, te será mucho más fácil acceder a este servicio.

La gran ventaja que tiene esto es que aumentará de manera exponencial tus ventas. Aparte, podrás delegar tu responsabilidad a empresas confiables que aumentarán tu volumen de trabajo, envíos, etcétera. Como nota interesante, también podrás revisar todo esto desde tu teléfono sin tener que preocuparte.

Astroselling en App Store de MercadoLibre

También te puede interesar: ¿Cómo conectar Shopify con Instagram?

Esta es una manera sumamente cómoda de hacer tus operaciones, y que te va a facilitar en gran medida todos tus movimientos. Delegando la carga de trabajo con la App Store de MercadoLibre podrás dedicar mucho más a la expansión de tu franquicia o marca personal. Y ver como las oportunidades siguen en alza.

Suscríbase al boletín

Comienza ahora

¿Te vas a perder nuestras recomendaciones para vender más?


close-link

¿Quieres probar Astroselling gratis?


Probar ahora
close-link